“Los cambios no nacen de una estructura”

En una conversación con un amigo, cuando le comentaba que me presentaba como candidato a concejal obviando las estructuras partidarias existentes en la ciudad, me dijo que era imposible lograrlo porque no tenía “estructura”. En ese momento no supe que contestarle, pero luego recordé que esa misma persona tuvo la intención de convertirse en bodeguero sin saber cómo se fabricaba el corcho para las botellas y así, de la nada y con un poco de suerte logró su objetivo.

Los cambios no nacen de una estructura, nacen de la voluntad de las personas que las generan.

Llegar al Concejo significa comenzar a convocar a las personas de buenas intenciones y mejores ideas para tratar de salir de la mediocridad de pensamiento en la que estamos sumergidos. Sé que no es algo inmediato, pero hay que pegar el primer ladrillo de la gran muralla o quizás, continuar con la pequeña pared que alguien ya empezó. Si sumamos esfuerzos, si nos comprometemos a participar, a seguir una buena causa, en un futuro tendremos una sociedad mejor. Si ésta es mejor, mejor serán nuestros dirigentes, comprometidos en respetar la Carta Orgánica Municipal y las ordenanzas vigentes. Comportándose como estadistas y no como patrones de estancia, estableciendo prioridades en la obra pública, haciendo las cloacas antes que el asfalto, pensando en la salud antes que en la comodidad. Actuando a través de una buena planificación de la ciudad.

Hay mucho para hacer, pero solo no se puede. Participe, no sea indiferente.

Ricardo Dougall

DNI 10532537


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios