Me hicieron confiar en la raza humana

La carta destacada

Escribo estas humildes palabras para recalcar la excelente atención que recibí en el día de hoy en el Jucaid (Junta Coordinadora para la Atención Integral del Discapacitado), delegación Neuquén.

Las personas de atrás de los mostradores fueron realmente amables, atentas, dedicadas. Se preocupaban por si teníamos hambre (repartieron fruta), si teníamos sed, si estábamos cómodos. Se tomaron el tiempo de explicar absolutamente todo, y le dedicaban a cada persona el tiempo necesario.

Trabajan con humor y alegría, lo cual contagia a uno que está ahí, al que asiste a ese lugar porque tiene problemas, problemas gravísimos.

Por eso quiero felicitar y agradecer a todo el personal del Jucaid.

Porque en un mundo sumergido en violencia, donde a nadie le importa el otro, donde vivimos pisoteándonos, gritando, escupiendo, insultando, lastimamos a los más indefensos (incluidos animales y plantas)… ellos me convencieron de que todavía existe amor y bondad en el ser humano.

Ellos, hoy, me hicieron volver a confiar en la raza humana.

Mariana Boschetti

DNI 33.285.174

Mariana Boschetti

DNI 33.285.174


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios