Mitre: ¿paso o no paso?

La carta destacada

La película de la obra pública prometida que después se cae a pedazos la hemos visto mucho. Cabe decir que la hacen “los privados”, no el Estado… digo, porque muchos miran sólo al funcionario. Esta connivencia hace posible que una obra “carísima” como remodelar la calle principal de una de las ciudades emblemáticas del turismo argentino termine como la vemos actualmente.

La obra de la Mitre es un engendro, con monumentos casi fálicos a los costados, un diseño que nada tiene que ver con algo patagónico. Pero dejando de lado esos detalles y que el BID dio el dinerillo y no controló, que Nación tampoco y Provincia no sabe/no contesta, si cruzás te podés romper una pierna o podrías dejar una cubierta cuando una delgada pieza de “calle” se te incruste en el neumático…

No sirve como calle, y costó más que una autopista. ¿Nadie se hace cargo de este adefesio? Si ve por la calle al ministro del área, nuestro vecino arquitecto Carlos Valeri, pregúntele (yo haré lo propio): Mitre, ¿paso o no paso? ¡Mejor no paso!

Jorge L. Fernández Avello

DNI 12.862.056

Jorge L. Fernández Avello

DNI 12.862.056


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios