“No subestime a los usuarios”

Señor García, luego de leer algunas de sus declaraciones en referencia a los hechos de público conocimiento (cruces, denuncias y acusaciones verbales entre Municipio y la empresa que usted representa), derivadas de los cortes sucesivos del servicio de agua que alteran enormemente la vida diaria de los ciudadanos (sus usuarios cautivos), me veo en la obligación de pedirle que no nos subestime, yo he sido testigo (en el trabajo realizado sobre calle Bolivia entre Avenida Roca y Av. Mendoza y el aliviador sobre la continuación de calle Bolivia) del deficiente desempeño de sus empleados y empresas tercerizadas u oferentes como los llama, quienes según sus palabras muchas veces no quieren trabajar en Roca. También me interesa dejarle claro que esta carta no está teñida de ningún color político, sino simplemente del enojo que provoca la falta de responsabilidad en la prestación de un servicio que pagamos regularmente todos los usuarios a pesar de la deficiente atención que recibimos, algo que claramente no les preocupa, ya que somos cautivos de las negociaciones de turno entre poder político y ustedes “empresas del Estado” (ARSE), ahora constituidas como ARSA SA según lo que publican en su página web por decreto.

Entiendo el trabajo como una responsabilidad, más aun al tratarse de un servicio básico y fundamental como es la provisión de agua potable y la administración de los servicios cloacales de toda una comunidad. Es por eso que apelo a su responsabilidad como empresario. Deje de ocuparse de quejas hacia los diferentes actores políticos y póngase a trabajar de manera seria y responsable en normalizar la prestación del servicio a sus usuarios, quienes regularmente y en término le pagamos la tarifa por un servicio que escasas veces podemos considerar normal o de calidad. Y si se viera dificultado de prestarlo le pido tenga la decencia de dar un paso al costado, de esa manera usuarios/ciudadanos interpelaríamos a nuestros gobernantes para que sean ellos quienes se encarguen de aportar soluciones. En tanto usted ocupe ese sillón tiene que responder ante los usuarios por las deficiencias del servicio, fuere por las causas que fuere. Usted eligió sentarse ahí, usted decide cuándo dejarlo.

Marcos Ghezzi

DNI 22.526.187

PD 1: le adjunto una foto del problema en la calle Bolivia, que lleva años sin resolverse, para refrescarle la precariedad con la que resuelve los problemas Aguas Rionegrinas. Le recuerdo también que para arribar a esta precaria solución los vecinos tuvimos que soportar el vertido a cielo abierto de los residuos cloacales durante meses, cortes y roturas de calles, y en ningún momento vi reflejadas esas molestias en una quita o compensación en las boletas.

PD 2: por favor, si van a comunicar la solución de un problema, háganlo cuando realmente esté solucionado. Si están esperando una pieza (en proceso de fabricación) para reemplazar, quiere decir que el problema no está solucionado o reparado. Además las complicaciones por las que pasa la empresa para dar solución no son de incumbencia nuestra, yo no lo hago partícipe por ejemplo de las complicaciones que paso para bañarme por la falta de agua… o le comparto los gastos en agua envasada para sortear su ineficiencia.

Marcos Ghezzi

DNI 22.526.187


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