Nueva sucursal, mala atención

El banco Patagonia ha inaugurado hermosas y modernas oficinas en Neuquén. Entrar es un placer, que finaliza cuando comienza la interminable espera (parados) para ser atendidos por una sola empleada en el mostrador de Atención al Cliente.

A los lados se pueden ver 3 boxes de Atención a Empresas, con una empleada, una computadora y sin clientes. Al final, un box de Gerente, también sin gente que atender.

Luego de 15 minutos de espera parada, pregunto en un box si no pueden colaborar con la atención de la gente. La respuesta obvia: “Deberá dirigirse al jefe administrativo … En primer piso”. Me dirijo al gerente, quien me contesta: “Me falta personal, dos enfermos…”.

¿Debe el cliente soportar esperas porque falta personal? ¿No es el cliente el más importante ? Cuando toca mi turno me derivan atrás, donde hay tres boxes, tres empleadas, y dos sin clientes… Pregunto, y la respuesta es ¡debe esperar que la llamen! Otros 15 ó 20 minutos de espera…

En la mayoría de los bancos se han modernizado para brindar comodidad, buen servicio y eficiencia en el trato. El Patagonia está lejos de esto. Al menos en planta baja…

María Isabel González

DNI 4.400.520

María Isabel González

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