“Palos en las ruedas”

Pienso luego existo.

Bien escrito en plural lo dice el presidente de la República Argentina, porque los opositores consideran que es ataque a él. Hoy sufrí un palo en la rueda demuestra que los colapsos de esos palos llegan a los ciudadanos comunes.

A las 12 del mediodía entré en Ipross por gestiones de un asociado a esa lamentable obra social. En esos momentos la pobre manifestación de Unter reclamando no sé qué, donde bombos, megáfonos eran las armas para mí altamente peligrosas; por otra parte los empleados se recogieron a otra sala. Una maestra con su sirena del megáfono lo colocó cerca de mi oído. Soy hipoacúsico neurosensorial grave bilateral agudo progresivo y el efecto de ese ruido en mis audífonos me produjo una descompensación por suerte nada grave.

Luego de unos minutos y ya fuera de Ipross me reponía. Se acercó aquella portadora del arma-megáfono y se disculpó. Pensé que todo terminaba, ya que se retiraban del interior de la obra social. Nuevamente dentro del local, donde siempre queda el infeliz, el estúpido, el qué no conoce dónde terminan sus derechos, pedí de buenas maneras que no golpeara aquel bombo, señalando mis oídos. Maestro no creo que lo sea, Maestro entonces riéndose de mí golpeó nuevamente con fuerza, huye de sus deberes de ese Maestro, de sus deberes de ciudadano nuevamente.

Otra descompensación, a eso sumado sufrir una pequeña taquicardia. Otros los Maestros se disculparon y se fueron.

Ese no fue un día de ir a Ipross, no podían solucionarme el problema que planteaba, sólo la responsable de Ipross podía dar su parecer, que nada… Aguardé durante una hora que bajara con las excusas hablando con Viedma, atendiendo a otros asociados, no puedo subir las escaleras por mi artrosis degenerativa progresiva en las tres columnas.

Fue cuestión de llegar a mi vivienda, esperar que el comprimido hiciera efecto, dormir y bajar la tensión vivida por culpa de Unter y la responsable de Ipross.

No soy político, pienso en un país de armonía, me miento a mí mismo en pensar que fue un hecho individual, me doy cuenta de que todos son palos a los argentinos, pienso en lo que dijeron Hebe de Bonafini, Cristina, Esteche y otros desubicados sociales.

Qué mejor al colocar como corolario el axioma masónico

Aguanta y soporta, aunque sea momentáneo.

Jodete Sánchez.

José Francisco Sánchez

DNI 7.578.298

“No soy político, pienso en un país de armonía, me miento a mí mismo en pensar que fue un hecho individual, me doy cuenta de que todos son palos a los argentinos”.

José Francisco Sánchez

DNI 7.578.298

Brasil

Datos

“No soy político, pienso en un país de armonía, me miento a mí mismo en pensar que fue un hecho individual, me doy cuenta de que todos son palos a los argentinos”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios