Para mi amigo Daniel

En el lugar que estés vas a saber lo que pienso sin siquiera leer esta carta, porque hace más de 25 años que nos conocemos y sabemos cómo piensa cada uno de nosotros.

Hoy lamentablemente, para vos y tu familia, te tocó lo peor, se truncaron todos los sueños que armaste, empujaste, desarrollaste, con una mujer espectacular a tu lado que empujó siempre con vos; con unos hijos hermosos, que vi nacer, crecer, siempre bajo el manto de la familia.

Tu familia no va cortar puentes, rutas o quemar gomas por la desgracia de haberte perdido como efecto de la inoperancia, desidia, corrupción, imbecilidad, etc., etc. de quienes gobiernan este país desde hace mucho tiempo y lamentablemente van a seguir gobernando, porque siempre digo que con los años que tengo, veo que este bendito país no tiene un destino, tiene un estigma.

Tu familia va a llorar tu muerte, va a tener que vivir el resto de sus días con el dolor de haberte perdido y va a tener que seguir como puedan.

Vamos a recordarte como excelente persona, laburante, incansable, espectacular manejando!!!, (que lo digan los que trasladabas en tus autos todos los santos días).

Los que por razones laborales debemos transitar la ruta 22 todos los días de nuestra vida, hemos visto infinidad de accidentes y pensamos que la mayoría de ellos se podrían haber evitado. Pero debemos estar equivocados, porque los “genios” que manejan este país piensan lo contrario y siguen dilatando las soluciones.

Una que se me ocurre es haber hecho una autopista por la parte norte de la ruta 22, con un costo mucho menor al que tiene esta ampliación, más rápido en el tiempo de construcción y sin hacer padecer a los usuarios lo actual.

Sumemos a todo esto la barbaridad de los que conducen vehículos de carga, que por tener bajo su mando un gran aparato se creen dueños de las rutas y no les importa nada de las consecuencias de esta forma de andar, y además no hay controles ni penas por esto.

Ruego que alguien piense un poco el daño que padece el pueblo por la inoperancia, avidez de dinero, ambición de poder, etc. Las medidas que se toman en este país se miden en cuántos votos suman o restan en las próximas elecciones, sin importar una mier… el efecto en el pueblo.

Es poco lo que se puede hacer con una carta. Lo que expreso es por indignación, angustia, impotencia, ganas de llorar, que fue lo que sentí cuando me enteré del accidente de Daniel Becerra y no voy a decir “no lo puedo creer” porque la realidad es “cuando nos, o me toca”.

Daniel Domingo Petrocelli

D.N.I. 8.599.051

Tu familia no va cortar puentes, rutas o quemar gomas por la desgracia de haberte perdido por la inoperancia, desidia, corrupción, imbecilidad, de quienes gobiernan.

Daniel Domingo Petrocelli

D.N.I. 8.599.051

Datos

Tu familia no va cortar puentes, rutas o quemar gomas por la desgracia de haberte perdido por la inoperancia, desidia, corrupción, imbecilidad, de quienes gobiernan.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios