“Para volver a tener maestros”

La carta destacada

¿Cómo saber si estás enfermo sin ir al médico? ¿Cómo saber si el médico está actualizado o receta cataplasmas? Respuestas que a los “trabajadores de la educación” parecen molestarles, o tal vez que se entere el pueblo la “calidad” de educación que están brindando a nuestros niños. La permanente nivelación para abajo que ejecutan con gran éxito quedaría al descubierto y la enorme diferencia respecto de cuando teníamos maestros y no trabajadores de la no educación no los beneficiaría para nada, aunque no creo que les importe, ya que son exponentes de “cuanto peor mejor”.

A estos “trabajadores de la educación” se les debe el crecimiento exponencial de la educación privada, ya que los padres deben hacer ingentes sacrificios para que sus hijos reciban una educación medianamente buena, como la que recibimos nosotros en forma gratuita y sin adoctrinamiento político de ningún tipo, donde un guardapolvo nos igualaba y el maestro/a nos respetaba vistiéndose en forma decorosa y no con delantales de meseras de fonda.

Argentinos, unámonos para volver a tener maestros que nos enorgullezcan.

Pedro Rodríguez, DNI 8.151.638

Pedro Rodríguez, DNI 8.151.638


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios