“Persiste el relato macrista”

El relato macrista no tiene fin, por ello la tristeza para nuestra patria nao tem fim, parafraseando a nuestros queridos brasileños, que la están pasando mal también con el golpe de Estado a Dilma. Está emberretinado con el hastiante y psicótico mensaje que repite todos los santos días de que el desastre que están haciendo se debe a la “pesada herencia”.

Se calcula que, desde el 10 de diciembre, el 85% de las tapas de los medios de comunicación corporativos, que conjuntamente con el poder económico pudieron lograr que Macri sea presidente, están ocupadas en mencionar la gestión del gobierno anterior y desviar la atención de la desastrosa gestión que está llevando adelante Macri y sus funcionarios en detrimento de nuestra patria y la clase trabajadora.

Bizarras puestas en escena de timbreo seleccionado y bajada en helicóptero para un imaginario viaje en colectivo en Pilar en un descampado que conforman el absurdo relato macrista que se desea comunicar. Mientras tanto el verdadero relato es éste: inflación al 50% anual, despidos masivos, tarifazo brutal, importaciones indiscriminadas, cierre de fabricas y pymes, corte de manga a los trabajadores por ganancias, paritarias muy por debajo de la inflación, brutal represión de manifestaciones donde había jubilados, actos sin gente y con vallas conforman el verdadero relato que los medios corporativos de comunicación no publican con la real seriedad e importancia que eso tiene. Y por ende lo ocultan, lo minimizan a la microscópica expresión.

Plata en sobres en la casa de Michetti de fundaciones que no existen. Y millones de dólares robados en la casa del intendente macrista de La Plata, Julio Garro, quien no puede justificar semejante cifra en su domicilio. Silencio de radio de eso, junto a las 20 cuentas offshore de Macri en Panamá y otros paraísos fiscales.

Los medios del mundo mencionan a Macri como el presidente más corrupto del planeta. Y acá no pasa nada. ¡Pero nada de nada, eh!

En fin, para terminar este resumido y tétrico relato macrista –que tiene mucho más, créanlo–, se prevé un endeudamiento entre 2016 y 2017 de 100.000 millones de dólares. Todo a espaldas de los ciudadanos. Para que esta fiesta la pague Doña Rosa y el pueblo argentino en esta y muchas otras generaciones que siguen.

Ojalá que dejen algo para la posteridad. ¿Me parece o nos están tomando por algo, no Doña Rosa?

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066

“Todo a espaldas de los ciudadanos. Para que esta fiesta la pague Doña Rosa y el pueblo argentino en esta y muchas otras generaciones”.

Marcelo Claudio Fracchia

DNI 17.575.066

Datos

“Todo a espaldas de los ciudadanos. Para que esta fiesta la pague Doña Rosa y el pueblo argentino en esta y muchas otras generaciones”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios