“Por la plata baila el mono”

El periodista Jorge Lanata, como es su costumbre, destapa todos los entuertos delictivos que dañaron al país. Le tocó el turno a Luis D’Elía, quien supo colocar estratégicamente a todos sus hijos en dependencias de la Anses, donde fueron favorecidos cobrando elevadísimos salarios. ¿Quién dispuso en esa institución de “jubilados del país” que apenas cobran 5.000 pesos que estos empleados de privilegio cobraran sumas tan onerosas, como por ejemplo entre $ 30.000 y $ 62.000?

Analizando la situación creada por ultrakirchneristas como artistas, periodistas, etc., nos damos cuenta de por qué le rendían “culto” a la exmandataria CFK. Todos cobraban el dinero que el Estado nos usurpaba para enriquecer personajes o los famosos aplaudidores instalados en Casa Rosada. Un dicho popular dice: “Por la plata baila el mono”. Vaya que bailaron, y aún desean continuar con la “fiesta” que los enriqueció obscenamente mientras les quitaban la comida a miles de niños.

María Emilia Farros

DNI 14.784.332

María Emilia Farros

DNI 14.784.332


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios