“Que ahorre por otro lado”

La carta destacada

Lo que se lee en un artículo aparecido el 22 /05 /2017 es increíble, pues se refiere a los magros aumentos que dos veces al año legisló CFK por sanción en el Congreso Nacional.

Soy apolítica, soy jubilada que trabajo y me jubilé según normas, leyes, etc. Tengo 79 años y c/ 15 días nos sorprenden y amenazan con quitarnos algo de lo que ganamos en una vida de trabajo que muchos de estos políticos vagos no cumplieron nunca.

Por un lado nos hizo sufrir con la reparación histórica el año pasado, cumpliendo horarios de oficina de mañana y/o tarde, aguantando colas, malos humores de empleados de Anses que parece que nos atendían por lástima, como si fuéramos portadores de lepra, uso obligado de PC que no todos dominamos y no siempre hay alguien cercano que ayude en lo que debíamos hacer. (Igual aplicable a la AFIP).

Yo vivo en zona fría y hubo que aguantar temperaturas no aptas para jubilados al sol, nublado, haciendo cola fuera de la oficina local, a la intemperie,etc.

Y ahora lo poco que aprobó el Congreso Nacional a pedido de la presidenta anterior y que automáticamente se suman 2 veces por año, quieren restarlo. ¿Por qué?: por venganza hacia el gobierno anterior y joroba así a todos los jubilados?….

Que ahorre por otro lado. Que conste que no soy partidaria ni política, sólo jubilada que hasta la tumba estos gobiernos nos hacen sufrir hasta el último día de nuestra existencia. Y a cualquiera que nos siga en la vida en este país rico, tendrá nuestro mismo destino.

Dra Francisca Tello

Francisca Tello


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios