“Río Negro no tiene destino”

La carta destacada

¿Alguien en su sano juicio, cree que los 500 millones de U$S, aproximadamente unos 8.000 millones de pesos son para el proyecto de la obra publica?.

Río Negro está en una encrucijada que de seguir así lograremos un verdadero caos, ya había y viene de los radicales una deuda de más de 7.000 millones, más el déficit de más de 2.500 millones para este año y los 2.000 mil millones en letras con vencimiento 2017. ¿Cómo termina esto?, mucho peor que cuando Saiz entregó la Provincia en ruinas, el gobernador le promete al ministro Frigerio que bajará el gasto en 20%, ¿le puede creer el ministro?, ¿cómo lo va a hacer?, ¿ajustando en los hospitales?.

Río Negro no tiene destino si esta gente sigue en su administración y tres años más que le quedan pueden ser económicamente una catástrofe y un descalabro enorme si encima persisten en pedir préstamos, porque lo que consigan irá a parar a solventar los compromisos que ya tienen. Será una pesadilla para los próximos meses y años que les quedan por que visto está que no se les cae una idea.

Rubén Alí Yauhar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios