Sin respuestas del concesionario

Deseo hacer saber mi disconformidad para con el concesionario Volkswagen. Compré una camioneta Amarok cabina simple hace dos años, allí se retrasaron en la entrega por errores de ellos en los trámites de inscripción del vehículo. Había solicitado una financiación, me dieron otra (más larga de la que había solicitado). Cuando solicité turno para realizar el servicio de cada kilometraje no me daban el turno que solicité sino para días posteriores, con lo cual me excedía en el kilometraje y perdía la garantía (llegaron a decirme “¡y párela!” cuando la camioneta es una herramienta de trabajo) El 19 de octubre llevé el vehículo al service de los 80.000 km porque debía viajar a la ciudad de Córdoba a buscar mercadería y cuando regresaba el 23 se cortó la correa de distribución . El 25 ingresó al concesionario y me dijeron que la garantía se hacía cargo, que tenían dos días para evaluar y solicitar los repuestos y que tienen hasta 10 días hábiles para entrega. Vencidos todos los plazos yo sigo sin mi herramienta de trabajo y sin una fecha de entrega . Natacha Fernández DNI 23.378.511 (El nombre del concesionario no se publica, pero está disponible si alguna autoridad lo solicita)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios