“Soria debería atender a los vecinos e instituciones de Roca”

Martín Soria debería atender a los vecinos e instituciones de Roca antes que usar su cargo y los bienes del Municipio para armar falsas denuncias.

En las últimos días hemos sido sorprendidos con noticias documentadas que forman parte de un expediente judicial en donde confirman que el armado y direccionamiento de una falaz denuncia penal contra el gobierno provincial fueron parte de una maniobra orquestada y preparada desde el mismo escritorio del intendente municipal Martín Soria.

Nos enteramos de que un tal señor Jutton, que ni siquiera es vecino de nuestra ciudad, fue citado y atendido personalmente por el intendente Soria y el legislador Nicolás Rochas en su despacho municipal, en donde le facilitaron la propia computadora del intendente para acceder a sus mails, en donde se le hizo imprimir en la impresora del despacho del intendente el texto de denuncia, y que todo eso le llevó más de cuatro horas.

Todos los que tenemos alguna responsabilidad institucional, concejales, instituciones y organizaciones intermedias de la ciudad, sabemos de lo difícil (prácticamente imposible) que resulta acceder a una reunión con el intendente Soria para plantear inquietudes o buscar soluciones para los problemas y necesidades que vive nuestra gente. Hablamos de un despacho que prácticamente se encuentra vedado a los vecinos e instituciones de la ciudad

¿Quién es el legislador Rochas para sentarse cuatro horas en el sillón del intendente usando las computadoras e impresoras municipales? ¿No tiene oficina el legislador Rochas? ¿No le alcanza su sueldo para comprarse una computadora, una impresora y varias resmas de hojas que tiene que venir a usar las que paga la ciudadanía de Roca?

Quienes durante años acompañamos al Gringo Soria en la función pública y la actividad política conocimos su hombría de bien, su contracción al trabajo y la relación de afecto que supo entablar con los vecinos e instituciones de Roca durante su tarea transformadora. Hoy lamentamos que se haya perdido todo eso. De nada sirve que invoque su nombre una y otra vez cuando el actual intendente actúa en forma diametralmente opuesta y con actitudes despreciativas, violencia y agresividad.

Como roquenses, que trabajamos día a día para nuestra provincia junto al gobernador Weretilneck, hemos decidido seguir su ejemplo y no contestar a las injurias y descalificaciones constantes que Martín Soria dirige a todos.

A la mala educación y la falta de respeto contestamos mostrando lo que hacemos por nuestra ciudad y la provincia. En definitiva, estamos seguros de que, como se afirma desde los dichos populares, todos saben qué pasa con el perro que ladra, o con el pastorcillo mentiroso.

Pero esta situación irregular no la queremos dejar pasar porque no hace más que dejar en evidencia que a Martín Soria le interesan más la “rosca” política y el juego sucio de las denuncias armadas que lo que pasa en su propia ciudad. Porque no nos parece correcto que dedique mucho más tiempo a maniobras políticas y a plantar denuncias falsas usando el dinero de los roquenses, con el solo objeto de generar shows mediatices, que a atender a los vecinos e instituciones de General Roca.

Alejandro Palmieri, legislador, presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro

Luis Di Giacomo, ministro de Gobierno

Tania Tamara Lastra, legisladora JSRN

“¿Quién es el legislador Rochas para sentarse cuatro horas en el sillón del intendente usando las computadoras e impresoras municipales? ¿No tiene oficina el legislador Rochas?”.

Alejandro Palmieri, legislador, presidente del Bloque Juntos Somos Río Negro

Luis Di Giacomo, ministro de Gobierno

Tania Tamara Lastra, legisladora JSRN

Roca

Datos

“¿Quién es el legislador Rochas para sentarse cuatro horas en el sillón del intendente usando las computadoras e impresoras municipales? ¿No tiene oficina el legislador Rochas?”.

Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios