Todo sigue igual

La carta destacada

Tildo de vergüenza mundial los vandalismos del señor sirio-libanés, Carlos Saúl Menem, tácitamente de terror. No puede ser que el expresidente de Argentina, que no es su país de origen, haya hecho tantos actos vandálicos. El robo de armas, el negocio más lucrativo en el mundo, en Rio III, Córdoba, en base militar, 174 millones, para Ecuador y Croacia, y por invadir países se hace ello con 6.500 millones.

No soy nadie, pero no asumo que la Justicia esté, aún hoy, en otra galaxia. Por ello acribillan al helicóptero, sur de Santa Fe, en el que viajaba Menem Junior, con piloto, amigo, amiga, 1995. Es más acribillan a un señor campesino, que caminaba en el predio cercano.

Menem no supo ni levantar las manos en el Congreso, menos presentar algunos proyectos y realizó cobros de $98.000, ahora para subsistir $245.000, “Cristinita” también cobra $445.000, como algunos genocidas. A la señora Carrió, “amo este gobierno”, no sé porqué le pagamos 36 viajes al exterior, más seis custodios.

Yo ninguno, nunca jamás.

Alfredo Méndez

LE 7.568.622.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios