Triunfó la ambición

Finalmente en Regina triunfó la ambición desmedida de los concejales del FpV, logrando que José Rayó acceda a la Intendencia interinamente por noventa días, por supuesto con la colaboración de los reyes de la traición, los ediles de JSRN. Lograron suspender a Daniel Fioretti en una sesión realizada debajo de la cama, a puertas y ventanas cerradas, evitando la asistencia del pueblo que debió conformarse con escuchar desde afuera.

Ocho farabutes quebraron la voluntad de 7.426 reginenses que votaron a Fioretti, confirmando así que no es necesario ser militar para ser golpista. En esta sesión hubo de todo: el concejal Carlos Rodríguez (UCR) se retiró antes de la votación y lo sobresaliente fue la actitud del concejal del FpV Maximiliano Garré, quien pidió que se abran las puertas al público, cosa que Rayó no aceptó, optando por retirarse del recinto manifestándose en contra del juicio político, logrando pasar de malo a bueno de la película que él mismo inició. Como para que la ambición no se note, Rayó juró de inmediato (haciendo que Regina tenga por 24 horas dos intendentes ). Ya habría formado su gabinete, compuesto por un grupo folclórico, “Los de siempre”.

Alberto Lino Guajardo

DU 7.567.367

Alberto Lino Guajardo

DU 7.567.367


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios