“Yo tengo que confiar, pero ellos no confían”

La carta destacada

El martes 10 de enero del corriente año concurro con mi hija enferma a realizar una radiografía de urgencia en el instituto privado de esta localidad. Como es de urgencia, paso con la orden sin autorizar para ganar tiempo. “Mientras tanto, al retirar el estudio llevo la orden autorizada”, esa era mi idea.

Grande es mi sorpresa cuando en la ventanilla de dicho instituto me dice el empleado, con mucho respeto, que debo abonar $ 100 para hacer el estudio hasta que traiga la orden autorizada, de lo contrario no lo hacían.

Mi indignación es la falta de humanidad, porque se aprovechan de la gente enferma. Le dejo el dinero solicitado pero cuando pido un recibo me lo niegan, o sea, yo tengo que confiar en esta gente y ellos no confían en mí.

Lamentablemente uno va con un problema y en vez de solucionarlo te generan otro. Pero mientras espero con mi hija el médico me dice que le hiciera una nota explicativa “porque él no habla con la gente en el pasillo”.

Clara Malaspina

DNI 14.931.307

Clara Malaspina

DNI 14.931.307


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios