30 empresas se sumarán al nuevo “sector Pyme” en el Parque Industrial

El titular del sector, Eduardo Romero confirmó que los rubros son variados. Los terrenos fueron adquiridos por el Municipio.

15 feb 2017 - 14:49
Comparte esta noticia

En el Parque Industrial de Cipolletti ya se realizan tareas para acondicionar un nuevo sector en el que se incorporarán 30 nuevas empresas, según confirmó Eduardo Romero, titular del área.

Romero explicó que los mencionados terrenos fueron adquiridos por el Municipio cipoleño y que cuentan con una superficie suficiente para la instalación de 32 empresas. Finalmente las tierras fueron adjudicadas solo a 30 ya que algunas solicitaron una extensión mayor que lo ofrecido.

“Existe un anteproyecto de mensura, ya se estuvo amojonando donde se realizarán trabajos de apertura de calles, enripiado, y se instalará la red de agua potable, gas y alumbrado”, precisó el director del Parque Industrial.

Por otra parte, explicó que las empresas que se instalarán en el lugar presentan una gran variedad en sus rubros: servicios petroleros, fábricas de blocks, carpintería y metalúrgica. A razón de los rubros, Romero confirmó que la nueva zona se transformaría en un “sector PYME”, ante lo que se está gestionando la búsqueda de otras parcelas para albergar además a industrias de mayores dimensiones.

Las empresas que fueron adjudicadas fueron seleccionadas prioritariamente en función del tiempo que llevaban esperando un lugar en el Parque Industrial, alegó Romero.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cipolletti está preparada para la circulación de peatones?
    No Faltan semáforos, bicisendas, rampas y emparejar veredas
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.