Acusarán a un hijo de Lucinda Gutiérrez por el crimen

La investigación por el crimen de Lucinda Carmen Gutiérrez de 87 años dio un rotundo giro cuando desde la Fiscalía se informó que hoy, a las 9, su hijo será acusado de haberla matado. Enfrentará cargos por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Esta calificación prevé la pena única de prisión perpetua.

Mientras, se espera el resultado de la autopsia, para saber la causa de su muerte, y en paralelo se está buscando a un hombre que era su inquilino y que habría participado del homicidio. El otro inquilino demorado ya fue liberado.

Las sospechas sobre el hijo de Lucinda Gutiérrez comenzaron a tomar fuerza cuando se confirmó la mala relación que mantenían. Inclusive, esta situación quedó acreditada en la Justicia cuando fue denunciado por agredirla y a través del testimonio de la mujer que la cuidaba, quien confirmó que madre e hijo “se llevaban muy mal”. Ésta es la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores y a la que apuestan como móvil del crimen.

En paralelo se comenzó a trabajar sobre otra versión y que en un comienzo se había descartado: la del robo. La idea comenzó a cerrar para los investigadores cuando el otro hijo de Lucinda, Juan Alberto Mori, aseguró que “el ropero estaba todo destrozado” y que “éste era el lugar donde su madre guardaba su dinero” , que no fue hallado por los investigadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios