Apareció muerto de un balazo

Se trata de Miguel Contreras, un hombre de 37 años, del barrio Brentana de Cipolletti. Ya intervino la Fiscalía de Delitos contra las Personas, pero hasta anoche no había detenidos ni sospechosos. Estaban tomando testimoniales a familiares y vecinos.

20 may 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

Pocos datos se habían dado a conocer sobre la muerte de hombre de 37 años que apareció con un disparo en el pecho. El hallazgo ocurrió ayer después de las 10 en un domicilio sobre la calle González Larrosa al 1200, del barrio Brentana .

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo se encontraba en un patio interno de la vivienda.

Rápidamente se montó un operativo y cortaron la calles Manuel Estrada, José Hernández y González Larrosa para que Criminalística pueda trabajar en recabar pruebas que puedan aportar datos que esclarezcan el caso.

Se desempeñaron tareas de investigación y relevamiento de evidencia el personal de Criminalística, la Policía Científica y la división de Canes.

En el lugar también se hizo presente el fiscal Marcelo Gómez quien está a cargo de la investigación y el juez Santiago Márquez Gauna responsable del Juzgado de Instrucción N° 4 donde recayó la causa.

Algunos vecinos aseguraron haber visto a dos hombres salir corriendo, poco antes que la policía llegue al lugar.

En dialogo con la prensa, el juez Márquez Gauna destacó que se encontraban “asegurando el lugar del hecho, apoyando a la policía científica para trabajar ordenadamente”.

Uno de los pocos datos que se pudieron obtener fue a través de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, desde donde confirmaron que entre las medidas de investigación que se están desarrollando desde el inicio de la investigación se encuentran la recepción de declaraciones testimoniales a familiares y vecinos y el trabajo a partir de análisis de cámaras de seguridad del lugar.

El fiscal Gomez, solicitó al juez Maquez Gauna, la realización de la correspondiente autopsia, pero al cierre de esta edición no se había informado si había concluido. “Estos resultados se harán públicos, una vez que los mismos hayan sido informados a los familiares de la víctima”, aclararon en un comunicado de prensa.

La Fiscalía y el juez se mostraron juntos en el lugar del hecho e incluso atendieron los medios televisivos y radiales pero no dieron datos precisos sobre el hecho.

Dato
1
una herida de bala en la zona del tórax tenía el hombre fallecido. Hasta anoche no había detenidos por el caso.
Cipolletti

  • 1
    Encuesta
    ¿Sufriste alguna vez la falta de agua potable en Cipolletti?
    No Sólo en verano
    VOTAR