Aprender para emprender, la fórmula del éxito de una feria

Todos los trabajos realizados en los talleres Aprender para Emprender , se expusieron ayer en una gran muestra. Desde porcelana fría, marroquinería, herrería y hasta una muestra en vivo de construcción en seco, formaron parte de la feria.

La jornada comenzó a las 14 y se extendió durante gran parte de la tarde. Durante la muestra se pudieron escuchar bandas de folclore y hip hop, entre otros ritmos que le aportaron color a la tarde. Unas 1.500 personas se acercaron al estadio municipal para deleitarse con los 75 stands que ofrecían trabajos muy variados.

Uno de los puestos fue el de “Repostería”, encabezado por la profesora Gladis Acuña. El taller, se dictó hasta junio en los barrios Pichi Nahuel y Del Trabajo. Alrededor de 25 y 30 personas asistieron semanalmente. “Hay varias chicas que asisten con el objetivo de tener una salida laboral, un ingreso extra en sus hogares”, explicó. Los estudiantes del taller “Construcción en seco” asombraron a todos con una muestra en vivo de sus conocimientos adquiridos durante las clases.

Fgfg udfgfgfgPraesent luctus tincidunt commodo. Morbi


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios