Apuran las refacciones en el Poder Judicial para aplicar la Reforma

Muchos arreglos están sufriendo los inmuebles de Cipolletti.

16 feb 2017 - 10:18
Comparte esta noticia

En las cuatro circunscripciones del Poder Juidicial rionegrino se realizan importantes reformas que buscan permitir la aplicación de la Reforma Procesal penal en seis ciudades de la provincia.

En Cipolletti se está realizando la remodelación del edificio en el que se encuentran las fiscalías, ubicado en la calle Yrigoyen al 300. En este caso los arreglos se encuentran en la ultima etapa.

Además, se planea llevar adelante refacciones en el edificio ubicado en la esquina de las calles Urquiza y España, donde actualmente funciona la sede del fuero Penal. Tras los futuros arreglos, se establecerá en este inmueble la Oficina Judicial, por lo que las obras no comenzarán hasta que las oficinas no se trasladen al edificio de Yrigoyen.

En la edificación de la calle España 742, en la esquina con Urquiza, funcionarán cinco salas de audiencias, el Foro de Jueces, el Cuerpo Médico Forense y el Departamento de Servicio Social. Por estos días se encuentran trabajando para instalar los servidores en el actual estacionamiento de la calle España.

Por otra parte, en la Cuarta Circunscripción también se produjeron otros cambios relacionados a la ubicación de los organismos, como por ejemplo la Gerencia Administrativa, que se mudó al edificio ubicado en la Avenida Alem al 500, con el objetivo de darle lugar al nuevo Juzgado Civil N°9 que desde la semana pasada funciona en Villegas 384.

TAGS.