Aseguran que el nuevo edificio municipal no afectará al Parque Rosauer

Ante la información trascendida sobre un nuevo edificio municipal, aclararon que no se utilizará el terreno del Parque Rosauer.

Tras la información trascendida sobre la edificación de una nueva sede para el Municipio cipoleño, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez aclaró algunos puntos sobre el futuro proyecto.

Vázquez aseguró que bajo ningún punto de vista se afectaría el terreno adonde se encuentra emplazado el Parque Rosauer.

“La idea, desde hace varias administraciones atrás, es buscar un lugar para el emplazamiento de la sede municipal y una de las posibilidades es el predio ubicado en calles Kennedy y Alem”, y agregó que “de ninguna manera involucra el Parque Rosauer”.

El terreno que podía ser en un futuro el edificio comunal de Cipolletti actualmente se está destinando al acopio y depósito de materiales utilizados para las obras de asfaltado, que la comuna viene llevando a cabo hace más de dos meses.

Vázquez también enfatizó que “hay una parte de este predio que está asignado al Servicio Meteorológico Nacional, con el cual hay un convenio pendiente entre el gobierno Municipal y la Agencia de Bienes del Estado para el traslado del organismo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios