Atraparon a un adolescente robando en una farmacia céntrica

Sus padres confesaron sentirse resignados. Ocurrió anoche en la esquina de las calles Italia y San Martín.

20 jun 2017 - 14:51
Comparte esta noticia

En la medianoche de ayer, un adolescente de 17 años rompió la vidriera de una conocida farmacia céntrica y fue atrapado intentando robar la recaudación del comercio. Sus familiares se mostraron resignados ante las iniciativas delictivas del joven.

Minutos antes de la medianoche de ayer, un joven de 17 años rompió la vidriera de la farmacia ubicada en la esquina de Italia y San Martín e ingresó por entre medio de los barrotes de la reja que protege al local comercial, con el objetivo de robarse el contenido de la caja registradora.

La rotura de los cristales activó la alarma del comercio, pero el adolescente comenzó a retirar los billetes de cambio del interior de la caja registradora. Los propietarios dejan una suma mínima para que sea utilizado al día siguiente como cambio.

Mientras intentaba juntar el dinero llegó el personal de la Comisaría Cuarta y detuvieron al menor. Daniel Uribe, jefe de dicha unidad confirmó que se trató de un adolescente de 17 años con domicilio en el barrio Santa Clara. Además resaltó que ya contaba con antecedentes de robos similares. Sus padres aceptaron sentirse resignados ante la reincidencia en el delito de su hijo. El padre aseguró estar cansado de retirar al joven de las comisarías cada vez que intenta un nuevo robo.

Últimas noticias de ésta sección