Cerca de terminar el derivador, se podrá transitar por la Ruta “chica”

El fin de semana liberarán la circulación vehicular pero aun restan tareas. La obra facilitará el acceso al barrio Milenium y a la calle kennedy.

12 ene 2018 - 14:28
Comparte esta noticia

Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que durante el fin de semana se permitirá la circulación por el tramo de la Ruta “chica” en el que se construye un derivador que permitirá el ingreso al barrio Milenium. Adelantaron que a lo largo del sábado y domingo seguirán con las tareas que restan para finalizar la obra. El tramo de la calle General Paz está implicado entre las calles Kennedy y Domingo Perón.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro explicó que los trabajos continuarán en el sector, pero con precaución habilitarán la circulación vehicular. Aún resta la demarcación de lo que se denomina “islote” y señaló que se coordinará con la dirección de Seguridad Vial para que se pinte los bordes y se instalen las indicaciones de seguridad que corresponden.

La obra del derivador fue adjudicada a la empresa Arco Ingeniería S.R.L., y surgió como un adicional a las tareas contempladas en la primera etapa del plan de asfaltado en el barrio San Pablo y en el acceso a la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la Universidad Nacional del Comahue, por la calle Yrigoyen.

Desde el municipio explicaron que este nuevo derivador “facilitará el ingreso y el egreso del barrio Millenium y de calle Kennedy a la calle General. Paz, a fin de agilizar y ofrecer mayor seguridad en los giros hacia la izquierda, de la circulación vehicular del sector”, destacaron.

El presupuesto del canalizador es de 2.700.000 pesos y la obra se extiende a lo largo de 300 metros sobre la calle General Paz.