Cipolletti invertirá casi 10 millones en camiones y colectivos

Serán destinados a las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Familia y la dirección general de Deportes.

30 nov 2016 - 14:41
Comparte esta noticia

Una nueva licitación fue publicada hoy desde el municipio cipoleño, en esta ocasión para adquirir vehículos que serán destinados a diversas reparticiones. Se invertirán casi 10 millones de pesos.

Según informaron, se comprará un camión con caja volcadora hidráulica, un camión con tanque para el riego de calles, dos camiones utilitarios doble cabina y barandas rebatibles y dos mini buses.

Los rodados serán utilizados desde la secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Familia y la dirección general de Deportes. La inversión que efectuará la comuna es de $9.787.500.

Se realizará la apertura de sobres el 12 de diciembre en la dirección de Suministros, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, en la calle Yrigoyen 379. Para solicitar información se podrá llamar a los teléfonos 449-4958, internos 4740 y 4741. Solicitan una garantía de oferta del 1% del presupuesto oficial.

TAGS.