Constructor cipoleño suma denuncias e irá a juicio por estafas

La jueza Sonia Martín procesó a un conocido constructor por haber estafado a un hombre, quien le había entregado una importante suma de dinero. La denuncia fue radicada por 130.000 pesos. Hace un mes atrás, la jueza Florencia Caruso elevó a juicio una causa por estafas reiteradas en su contra. En este caso se le atribuyó haber estafado a seis personas por una suma superior a los 300.000 pesos.

Se trata de Claudio César Borquez, quien se dedicaba a construir viviendas en la zona. La empresa se denominaba “Relieve Arquitectura y Servicios, del Grupo Antares SRL” y se encontraba sobre Ruta 151 y 22 de esta ciudad. La última denuncia fue por una estafa ocurrida en el 2013, como las otras seis.

La víctima aseguró que se contactó con Borquez para que le construya su vivienda. El imputado se comprometió a terminarla en un mes y esto nunca ocurrió. Para esto ya le había entregado 130 mil pesos. La magistrada explicitó que Borquez desaparecía luego que las víctimas le entregaban un importante adelanto y que no respondía a sus reclamos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios