Continúan las actividades de la Feria del Libro

13 oct 2017 - 00:01
Comparte esta noticia

Hasta el domingo 15 es posible seguir recorriendo los stands de los libreros, participando de charlas o disfrutando de los espectáculos. La 14ª edición de la Feria del Libro “Arte y Ciencia” quedó inaugurada el viernes pasado y aun tiene mucho más para dar.

El edificio del centro de espectáculos, que abrió sus puertas durante algunos días para albergar las actividades, mostró su mejor cara. La ambientación estuvo muy bien cuidada así como los detalles de seguridad propios de una obra que aún está en construcción.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Diego Vázquez, contó que para poder habilitar en parte el edificio ubicado sobre las calles Fernández Oro y 25 de Mayo hubo que colocar la iluminación y habilitar los baños, un trabajo que se puso al hombro la empresa encargada de las obras. Luego desde el Municipio se encaró de la ambientación.

La feria del libro se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 22, y los sábados y domingos de 14 a 22. La entrada es libre y gratuita y las escuelas pueden hacer visitas guiadas.

El programa completo de las actividades se puede descargar del Facebook de la Dirección General de Cultura de Cipolletti.

Actividades para mañana viernes
A las 10 el profesor Esteban Giménez dictará un taller destinado para periodistas y estudiantes de comunicación en el espacio de café dispuesto en la feria.
A las 16 Lilian Costamagna presentará el libro “Tango Ajedrez” en el Café y luego Norma Dus Mugherli presentará el libro “Desde la osteria de Migai”.
A las 17 Beatriz Kreitman presentara el libro “Hijos de papel”. Y en el Café Literario Marta Ibañez presenta “Poesía de la Costa” acompañada por Samuel Sandoval, músico.
A las 18 presentarán el libro “Problemáticas adolescentes. Intervenciones en la clínica actual”.
A las 19 el elenco municipal de Teatro brindará un espectáculo de “Obras cortas de humor” con la dirección de Gustavo Azar. A la misma hora Hugo Garcé, presentará el libro “Cacharrofos II” y Nicolás Salgado se presentará con su libro “Poder de palabra”.
A las 21 se realizará una muestra de trabajos literarios “literatura de Mameluco”.
A las 22 Che Chelos de Mauro Sarachian y Ramiro Zárate Gigli, música popular en el escenario.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección