Cortarán un tramo de la Ruta chica para construir un derivador

La interrupción en la vía será desde la calle Kennedy hasta Perón.

Desde la secretaría de Obras Públicas, el municipio cipoleño informó que desde este viernes 5 de enero a las 7 cortarán el paso en un tramo de la calle General Paz, para comenzar las obras de un nuevo derivador vial. La calle Vélez Sarsfield servirá como desvío para los automovilistas que transiten por esa vía. Las obras, al igual que la interrupción en la ruta se extenderá hasta el 12 de enero.

Las obras en el sector de la Circunvalación vienen desde hace varios meses, con el entubado del canal de desagüe pluvial que recorre esa vía, y ahora el sector se verá afectado por un corte en la intersección de esa calle y la calle General Paz, que a pocos metros toma la jerarquía de Ruta 65, denominada “ruta chica”.

Al ingreso del barrio Milenium, entre la calle Kennedy y Perón, el tramo de la General Paz se verá desviado por Velez, para que comeincen a trabajar las máquinas que implantarán un derivador.

Las tareas corresponden a servicios adicionales que estaban contemplados en la primer etapa de asfaltado del barrio San Pablo y el acceso a la Universidad Nacional del Comahue. La obra fue adjudicada a la Arco Ingeniería S.R.L.

Desde la comuna aseguraron que el canalizador vial “facilitará el ingreso y el egreso del barrio Millenium y de la calle Kennedy a General Paz, a fin de agilizar y ofrecer mayor seguridad en los giros hacia la izquierda, de la circulación vehicular del sector”, explicaron mediante un comunicado. El presupuesto es de $2.700.000 pesos y comprenderá 300 metros.

Además, solicitaron conducir con precaución y prestar atención a la señalización que estará implementada en el lugar, y que además será acompañada por personal de Tránsito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios