Cambios policiales y análisis de gastos en Valle Medio

14 ene 2017 - 00:00
    Comparte esta noticia

    Luego de que se dieran a conocer esta semana los cambios en distintas unidades policiales de la zona del Valle Medio, ayer por la mañana, los responsables de la jefatura de policía de la provincia mantuvieron una reunión con los jefes de las distintas comisarías de la comarca.

    Además de la designación del comisario inspector Juan Carlos Espinoza como jefe de la unidad regional IV, que comprende la jurisdicción del Valle Medio y Río Colorado, en la comisaría octava de Choele Choel, fue designado como nuevo jefe, el comisario Edgardo Testa, quien se encontraba a cargo de la comisaría de Luis Beltrán, en reemplazo del comisario Walter Castillo que fue trasladado a Viedma.

    A cargo de la comisaría 19ª de Luis Beltrán, estará el comisario, Sergio Hernán Piermarocchi. A su vez, en la subcomisaria 72 de Darwin, llegará el oficial principal Carlos Alberto Romero.

    En tanto, el subcomisario Emilio Andrés Silva se hará cargo del gabinete de criminalística, reemplazando a Pedro Vejar.

    El oficial principal Mauro Quiros, que se encontraba en la comisaría octava, asumirá la responsabilidad de estar a cargo de la Brigada Rural.

    El cuerpo de seguridad vial de Pomona quedará a cargo del oficial inspector Juan Edgardo Vázquez.

    Por ahora se trata de los primeros cambios en la zona y no se descarta que haya en los próximos días más.

    Gastos de combustible
    Ayer por la mañana, en el salón de Bomberos Voluntarios se desarrolló una reunión con los jefes de las comisarías y responsables de la Jefatura. Se analizaron distintos temas, uno de ellos fue el gasto en combustible.
    Lo que no se informó es si se habrá recortes de gastos o se revisarán cargas de combustible irregulares.
    Choele Choel