El Estado en tu barrio estará hasta el viernes

De 9 a 14 se atenderán gestiones de manera totalmente gratuita. DNI, partidas de nacimiento, pasaportes y muchos otros trámites se pueden realizar.

12 sep 2017 - 14:20
Comparte esta noticia

El programa Nacional “El Estado en tu barrio” sigue en esta ciudad durante toda la semana. La gran afluencia de ciudadanos a los stands donde se pueden realizar trámites nacionales convenció a las autoridades de extender el plazo que, en principio, sería de una sola semana. Atiende de 9 a 14. Según informaron son más de 300 personas diariamente las que se acercan a los stands, instalados en el predio del gimnasio municipal de Naciones Unidas y Arenales, a realizar las gestiones que son totalmente gratuitas.

Miriam Saigg, referente del Programa en la ciudad de Cipolletti y coordinadora de los CDR de la provincia de Río Negro, destacó que “se pueden gestionar DNI, partidas de nacimiento, pasaportes, afiliaciones, prestaciones y la solicitud de elementos de fisiatría y pañales a cargo del PAMI”. La mayor cantidad de asistentes se acercan por trámites hay relacionados a Anses, aseguró Saigg.

Además se brinda atención médica (inclusive colocación de vacunas), trámites para realizar diferentes asignaciones, y asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

El intendente Aníbal Tortoriello resaltó todos los servicios que se prestan son gratuitos.

  • 1
    Encuesta
    ¿Creés que el Municipio cuenta con los medios para mantener las calles de tierra durante el verano?
    No Faltan camiones regadores
    VOTAR

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.