El inquilino acusado de matar a Lucinda continuará detenido

El inquilino que fue detenido en Neuquén y que está sospechado de ser el principal sospechoso en el crimen de Lucinda Gutiérrez (87) ocurrido en el barrio Santa Clara, el pasado 9 de este mes, seguirá preso luego que se le desestimara su pedido de libertad en una audiencia de la impugnación de su prisión preventiva. La misma situación atraviesa uno de los hijos de la víctima, Pedro Juan “Coco” Mori, quien fue acusado por el homicidio de su madre y sobre quien recae la acusación más grave: la de homicidio agravado por el vínculo.

El más complicado en la causa es Roberto Carlos “Chucky” Pacheco, debido a que la prueba en su contra es abrumadora.

La Fiscalía cree que el móvil del crimen fue el robo y fue a Pacheco a quién se le encontró un fajo de dinero cuando lo detuvieron. Las pistas apuntan a que fue el dinero que le robó a la mujer después de haberla asesinado junto a su hijo “Coco” Mori.

Tanto Pacheco como Mori permanecerán 45 días detenidos. En la audiencia que se hizo ayer, el fiscal Marcelo Gómez alegó que cuando la policía quiso detener a Pacheco, éste quiso huir, por lo que quedaba acreditado el peligro de fuga. Además de resaltar que por tres días se desconoció su paradero hasta que fue encontrado en Neuquén capital.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios