Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en barrio Brentana

Según las primeras informaciones habría recibido un disparo en el pecho. Trabajaba personal policial y representantes judiciales.

19 may 2017 - 12:27
Comparte esta noticia

El cuerpo de un hombre sin vida apareció esta mañana en el barrio Brentana de Cipolletti. El hallazgo ocurrió pasadas las 10 de esta mañana y en el lugar trabajaba una gran cantidad de personal policial. Según las primeras informaciones se trató de una persona joven que habría recibido un disparo en el pecho.

El cuerpo se encontraba en un patio interno y fueron cortadas las calles Manuel Estrada, José Hernández y González Larrosa por parte de la Policía.

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en barrio Brentana
La Policía acordonó el área para realizar peritajes y recolectar evidencia.

Según informó LU19, la esquina fue acordonada para impedir el paso de las personas, y desempeñaba tareas de investigación y relevamiento de evidencia el personal de Criminalística, la Policía Científica y la división de Canes.

En el lugar se hizo presente el fiscal Marcelo Gómez y el juez Santiago Márquez Gauna. El cuerpo ya había sido retirado, según reportó el medio radial.

Algunos vecinos aseguraron haber visto a dos hombres salir corriendo, poco antes de que se de aviso a la policía sobre el cuerpo sin vida.

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en barrio Brentana
El hecho ocurrió en la esquina de Gonzáles Larrosa y José Hernández.

En dialogo con la prensa, el juez Márquez Gauna destacó que se encontraban “asegurando el lugar del hecho, apoyando a la policía científica para trabajar ordenadamente”. El magistrado no confirmó ni negó que el cuerpo se haya encontrado con un impacto de bala en el pecho, información que si fue confirmada por policías que trabajaban en el lugar. Además, Márquez Gauna destacó que cuando se determine mayor información se brindará una conferencia de prensa.

Noticia en desarrollo.-

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.