Entregaron 15 millones para que Interlagos pueda recuperarse

Se trata de un crédito que otorgó la empresa estatal Río Negro Fiduciaria. Con una tasa de interés del 8% anual, un año de gracia y 48 meses de plazo.

La empresa estatal Río Negro Fiduciaria fue creada en los años noventa, con el objetivo de canalizar fondos para diversas finalidades, bajo la vigilancia del estado, que controla el destino de los mismos. Durante los últimos días la firma brindó un importante crédito a la empresa Comahue S.A., que hace años viene al borde del cierre.

El objetivo del financiamiento que fue otorgado es que la empresa pueda recomponer el capital de trabajo necesario, para recuperar los niveles de productividad que son necesarios para cubrir las demandas actuales del mercado, informaron desde el Gobierno provincial.

La resolución fue en conjunto entre los ministerios de Economía y de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia, para que Río Negro Fiduciaria entregue a la empresa Comahue S.A., de la ciudad de Cipolletti, un crédito de 15 millones de pesos.

La tasa de interés anual que fue dispuesta para el préstamo es del 8% anual, con un periodo de gracia de un año y un plazo de devolución de 48 meses y garantía hipotecaría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios