Esperan que la mujer que se arrojó del vehículo pueda relatar lo sucedido

Cipolletti

La mujer que tuvo que ser asistida el viernes por un posible hecho de violencia de género, está “acompañada por sus familiares”, confiaron ayer fuentes relacionadas al caso. Además, aseguraron que los organismos competentes la están asistiendo y esperan que pueda relatar lo sucedido. El hombre, que conducía el vehículo, fue detenido ese día por una contravención vehicular, pero ayer recuperó su libertad.

El incidente ocurrió el viernes pasadas las 10 cuando una mujer se arrojó de un auto sobre la calzada de la Ruta 22, a la altura de la calle Julio Dante Salto. Según los primeros datos aportados, la mujer en estado de shock habría expresado sufrir violencia de género por parte del conductor.

Hasta ayer por la mañana, la mujer no hizo la denuncia y detallaron que esperan que ella pueda relatar lo sucedido.

Según la información a la que pudo acceder este medio, personal judicial fue al domicilio de la víctima para dialogar con ella y para darle asistencia del equipo de profesionales de la Fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios