“Espero que el presidente me venga a visitar”

Desde el primer día de su gestión Aníbal Tortoriello se mostró en sintonía política con el presidente Mauricio Macri y para dejar asentada su impronta política, y también en busca de mejores relaciones con Nación, se afilió al Pro. En abril pasado anunció que era parte del partido. “Ojalá que el presidente me venga a visitar, yo creo que sí”, dijo entre risas.

El empresario decidió incursionar en la política en noviembre del 2014, tras ser seducido por sectores partidarios y sociales de esta ciudad.

En febrero del 2015, informó que sería candidato por el Movimiento de Apertura Democrática (MAD) y por aquellos días anunció que su compañera de formula sería María Elisa Lazzaretti, actual presidenta del Concejo Delibertante. Un par de semanas más tarde tuvo que cambiar de partido político porque el MAD se integró a la alianza con el PJ que apoyaba a Abel Baratti, entonces intendente, que buscaba la reelección.

Tortoriello corrió a contrarreloj para no quedar afuera de las elecciones del 3 de mayo. El 19 de febrero, a las 18, la senadora Magdalena Odarda anunció que el entonces presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, se presentaría con el ARI. Obtuvo más del 50% de los votos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios