Estacionar en 45° generó interrogantes

01 dic 2016 - 00:00
Comparte esta noticia

La prueba del estacionamiento a 45° grados en el centro cipoleño generó interrogantes en los conductores que circularon ayer por la calle 9 de Julio. Durante 6 horas, los inspectores de Tránsito se encargaron de orientaron a las personas que consultaban sobre la prueba piloto que organizó Seguridad Vial del Municipio. Varios conductores se quejaron porque el estacionamiento debía hacerse en reversa.

El titular del área, Enrique Sales, adelantó que pretenden incorporar ese cambio con la puesta en marcha del estacionamiento medido. El proyecto involucra la exclusividad de un carril para la circulación de los colectivos.

Pese a que la medida se hizo en cinco cuadras, desde la calle Brentana hasta Villegas, se pudo observar durante gran parte de la mañana un gran revuelo vehicular.

La titular del departamento de Educación Vial, Jessica Sosa, explicó que se eligió esa arteria por el movimiento vehicular debido a que en sus alrededores hay una gran cantidad de negocios, escuelas, y además circulan las unidades de transporte público de pasajeros.

Cipolletti