Estafas con autos: En un allanamiento secuestraron una camioneta de alta gama

Se trata de la banda que estafaba con la venta de rodados de lujo y en la que fue detenido uno de los miembros de la familia Montecino. El procedimiento fue en una chacra de Cinco Saltos.

Hoy realizaron un nuevo allanamiento en la causa contra una banda que se dedicaba a estafar con la venta de autos y que estaba emparentada con la familia Montecino, que hace tiempo fue relacionad con el narcotráfico en la región. En el procedimiento secuestraron una camioneta de alta gama.

El allanamiento que llevó adelante la Brigada de Investigaciones fue en una chacra en la localidad de Cinco Saltos, en busca de nuevos elementos que puedan aportar pruebas a la causa por asociación ilícita de una banda que hace tiempo venía estafando con la venta de autos de lujo y que incluía a miembros de la familia Montecino, conocida en la ciudad y en la región por la venta de droga.

En el procedimiento fue secuestrada una camioneta marca Jeep modelo Wrangler que según estimaron, proviene de “maniobras fraudulentas”, según informaron fuentes policiales.

Las denuncias que aun continúan radicándose siguen aportando pruebas contra este grupo que estafaba “abusando de la confianza de la gente para cometer engaños obteniendo beneficios en cada negocio”, sostuvieron desde la Policía.

La investigación sobre estos hechos se encuentra a cargo del fiscal Guillermo Merlo, que cumple funciones en la Fiscalía 2 de Cipolletti. Es importante resaltar que el local adonde realizaban las estafas fue clausurado y los dos detenidos están afrontando procesos penales. Uno se encuentra tras las rejas en el penal local, y el otro con prisión domiciliaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios