Fernández Oro presentó nueva maquinaria

Se trata de una retroexcavadora que será utilizada por el sector de Servicios Públicos.

21 abr 2017 - 14:36
Comparte esta noticia

El intendente de Fernández Oro, Mariano Lavin, presentó hoy una nueva retroexcavadora, que será destinada al área de Servicios Públicos. La maquinaria fue adquirida con fondos provenientes de la comuna y de Nación.

Se trata de una John Deree Modelo 310k 4x2, que fue comprada a través de la firma Palmero SA, mediante licitación pública. La nueva maquinaria se compró con financiamiento del Anses, por un monto de 854.887 pesos, sumado a capital del municipio, por la suma de 1.800.994,66 pesos.

Lavín expresó que el próximo objetivo será obtener una motoniveladora, y sostuvo que “la adquisición de este nuevo equipamiento surge también de la lucha de los trabajadores por medio de la toma y acampe en el Consejo Deliberante”, en relación a los incidentes ocurridos el año pasado frente al legislativo local.

“Más allá de las posturas políticas, acá debemos estar todos juntos, esta máquina va estar seguramente 20 años dentro del municipio, no solo la utilizaremos en nuestra gestión, sino varias más y va a mejorar sustancialmente la calidad del trabajo y los servicios que le brindamos a los vecinos”, enfatizó.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.