Fuerte choque en la Ruta 22 dejo daños materiales y heridas leves

Sucedió a las 8:15 a la altura de Lisando de La Torre. Uno de los rodados resultó con daños considerables.

30 nov 2016 - 13:03
Comparte esta noticia

Esta mañana se produjo un fuerte choque entre dos vehículos sobre la Ruta 22, en la intersección con la calle Lisandro La Torre en Cipolletti. El accidente se dio entre un auto marca Chevrolet modelo Corsa, de color rojo y un Peugeot modelo 308 color gris. Uno de los rodados resultó con daños severos y su conductor sufrió lesiones. El mayor de edad que conducía el Corsa se encuentra actualmente en el hospital local bajo observación. Aún se desconoce el parte médico.

Según informó el jefe del cuerpo de Seguridad Vial de la zona, Miguel Ángel Elifonso, el rodado Peugeot se encontraba demorado por la congestión que presentaba la Ruta 22 a razón del acceso Lisandro La Torre. Eran las 8:15 y circulaba en sentido Allen - Cipolletti. Por el carril contrario circulaba, en sentido Cipolletti - Allen el Chevrolet Corsa a una gran velocidad cuando perdió el control del auto y se pasó al carril contrario, impactando sobre el frente izquierdo del Peugeot. Informaron que el conductor del Corsa aseguró que el despiste se dio por otro automotor, con el cual no hubo contacto pero no se pudo identificar.

Fuerte choque en la Ruta 22 dejo daños materiales y heridas leves
El Peugeot 308 sufrió severos daños en el tren delantero, y si conductora presentó un estado de shock.

El Peugeot sufrió daños en el tren delantero por el impacto frontal, y el Corsa sufrió una destrucción de mas del 50%. Compañeros laborales del conductor del Corsa se acercaron para brindar asistencia.

Elifonso explicó además, que el Corsa presentaba calcomanías de diferentes picadas de la zona, ademas de tener el volante modificado y otros detalles típicos en vehículos que se utilizan para competiciones clandestinas.

La mujer que circulaba a bordo del Peugeot se encontraba en estado de shock y golpes en el pecho, sin embargo no sufrió lesiones. Por el contrario, el conductor del Corsa manifestó sentir dolor y presentó lesiones que se estaban determinando en el hospital Pedro Moguillansky.

Últimas noticias de ésta sección