Impactante choque en cadena conmocionó al centro cipoleño

Siete vehículos sufrieron daños severos tras un accidente en la calle Yrigoyen, en las puertas del edificio municipal. No hubo heridos de gravedad pero los daños materiales son muchos.

09 ene 2018 - 11:25
Comparte esta noticia

Un cementerio de autos abollados se pudo ver en la cuadra de la calle Yrigoyen que recorre desde Villegas hasta España el centro local. Durante esta mañana se produjo un choque en cadena que involucró a ocho vehículos, varios de ellos con graves daños. Por fortuna nadie caminaba por ese sector y solo se trató de daños materiales y heridas leves.

Si bien aún no se emitió ninguna información oficial, las primeras versiones que brindaron desde Protección Civil indicaron que un Chevrolet Corsa Classic de color gris que transitaba por la calle Villegas, impactó de forma semifrontal contra una camioneta Ford Ecosport, también de color gris que circulaba “a gran velocidad” por la calle Yrigoyen y que no le habría cedido la prioridad de paso, explicaron.

Impactante choque en cadena conmocionó al centro cipoleño

“Perdón, perdón”, gritaba la conductora de la camioneta, mientras lloraba y se abrazaba con otros conductores, tras confirmar que no hubo lesiones. La mujer se encontraba en un claro estado de nerviosismo y fue asistida por el personal policial que acudió en pocos segundos, junto a inspectores de Tránsito y representantes de Protección Civil.

Impactante choque en cadena conmocionó al centro cipoleño

Posterior a ese impacto, la camioneta Ecosport chocó de atrás a un Renault Fluence de color blanco, que terminó mirando en sentido contramano y con severos daños en su parte trasera y abolladuras en el frente. Por ese golpe chocó contra una camioneta de Protección Civil que usualmente se encuentra estacionada sobre la puerta del edificio municipal de Recaudación.

Impactante choque en cadena conmocionó al centro cipoleño

La Ecosport siguió su trayectoria y rozó a una camioneta Fiat Strada de color blanca y luego chocó contra un Chevrolet Corsa gris, que a su vez golpeó a un Peugeot 2008 de color blanco, que fue el que menor daño obtuvo, junto con la camioneta Strada, que solo resultó con un rayón en su lateral izquierdo. Pese a solo ser un daño menor, su propietario explicó que no pudo abrir la puerta y debió aguardar varias horas a que se llevaran adelante las pericias.

La zona se vio conmocionada y se pobló de curiosos y de personas filmando con sus celulares. “¿Como fue?”, era la pregunta más escuchada.

“Por suerte nadie caminaba por ese lugar cuando se dio el choque”, dijo Felipe Vallejos, director de Protección Civil del municipio cipoleño.

Impactante choque en cadena conmocionó al centro cipoleño