Le quitó el arma a un policía y terminó detenido

Un hombre pidió ayuda a los uniformados porque su hijo estaba “fuera de sí y quería romper toda la casa”.

Un hombre de 40 años quedó detenido ayer por la noche tras haberse trenzado en lucha con un policía a quién le quitó su arma reglamentaria. La Policía había acudido al lugar luego de haber recibido un llamado al Comando Radioeléctrico de un hombre que solicitó ayuda porque aseguró que “su hijo estaba fuera de sí y quería romper toda su casa”.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 23.45, en una vivienda que se encuentra sobre calle Perú al 70, según informó Marcos Peralta de la Comisaría 32. Un llamado al Comando Radioeléctrico alertó a la policía que en el lugar “su hijo estaba descontrolado”. Cuando los agentes llegaron, el hombre se abalanzó hacia uno de ellos e intentó quitarle su arma reglamentaria. “Como quiso sacarle su arma de fuego es que el efectivo forcejeó con él”, indicó Peralta.

Producto de la pelea, el policía y el hombre resultaron con heridas aunque ninguna de consideración. Luego se supo que el hombre suele protagonizar esta clase de incidentes en su casa ya que está atravesando una “situación personal difícil”, señaló su padre. El hombre quedó detenido y se lo investiga por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Intervino en el hecho el Juzgado de Instrucción Dos, a cargo de la jueza Sonia Martín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios