Levantó temperatura y se le incendió el auto en el acceso a Cipolletti

El auto pertenece a una mujer cipoleña que se dirigía hacia Cinco Saltos. Las llamas se produjeron por un desperfecto del motor.

Durante el mediodía un vehículo se incendió en la zona de los puentes carreteros, más precisamente en el acceso la rotonda que une a la Ruta 22 con la Ruta 151, en Cipolletti. Se trató de un desperfecto mecánico del rodado y la mujer que conducía se mostró muy indignada por la pérdida del auto. Las llamas fueron extinguidas por el Cuerpo de Bomberos local pero no pudieron salvar el bien.

El automóvil es un Fiat, modelo Uno, de color negro, que a la altura de la rotonda que une a la Ruta Nacional 22 con la 151. La conductora es una mujer de unos 70 años, oriunda de Cipolletti y se dirigía hacia Cinco Saltos.

“A la altura de la Terminal de Ómnibus notó un poco de humo y para cuando estaba atravesando la rotonda empezó a ver llamas y se detuvo”, explicó Pablo Ferreyra, jefe de Bomberos de Cipolletti.

Según contaron algunos testigos, la mujer no estaba conforme con la celeridad con que acudieron los bomberos ya que la destrucción del automóvil es total. Ferreyra alegó que desde la sede de Bomberos en la calle Alem hasta la Ruta 22, es poco probable que se pueda evitar que un rodado sea consumido por las llamas.

El Fiat permanecía sobre la banquína a la espera de un servicio de remolque, para que sea removida por parte de su propietaria.

Al parecer, el vehículo de la mujer estaba sin agua y por estas épocas de altas temperaturas es común ver a los conductores agregando agua para evitar este tipo de situaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios