“Locomotora” Olivera dijo que Tortoriello “no cumple con su palabra”

La boxeadora llegó a la ciudad antes de ayer, con la intención de firmar un contrato para realizar una pelea en noviembre, pero hoy abandonó Cipolletti muy enojada con el intendente.

La boxeadora jujeña Alejandra “locomotora” Oliveras sostuvo que el intendente Aníbal Tortoriello “no cumple con su palabra” y se mostró muy enojada porque no se concretó un contrato para llevar a cabo una pelea en noviembre.

Tras su arribo a la ciudad antes de ayer, con el objetivo de brindar charlas y de concretar un contrato para una pelea profesional, en diálogo con LU19 aseguró que estuvo “esperando 4 días el contrato para realizar una pelea en la ciudad y nunca llegó”, reclamó la pugilista y agregó que abandonará la ciudad “con todo el dolor del alma”.

“Aníbal Tortoriello me mintió”, disparó sin tapujos e insistió: “El intendente Aníbal Tortoriello me usó, me mintió y me trató como basura”, se quejó.

“El evento no era caro, porque las mujeres no somos caras como los hombres”, deslizó con sarcasmo y afirmó que “traer a Mayweather que tiene cinco títulos del mundo como yo te sale 100 millones de dólares, y yo como mujer no cobro ni el 0,1 por ciento”, afirmó.

“El dolor de tenerme varada cuatro días en un hotel sin entrenarme ni alimentarme como se debe, me duele por mi y por todos los que lo votaron”, protestó” y calificó a Tortoriello como una persona que “no cumple con su palabra”.

Finalmente confirmó que no fue contratada para brindar charlas o clínicas y que no se le abonó ningún dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios