López y Abramovich declaran hoy en Cipolletti

20 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El legislador y gremialista Rubén López y el ex futbolista boquense Luis Abramovich serán indagados hoy por la denuncia de abuso sexual con acceso carnal que pesa en su contra. Deberán presentarse ante la jueza Sonia Martín partir de las 10, en los tribunales de Urquiza y España.

López y Abramovich fueron acusados por una estudiante de 19 años de Cipolletti. La denunciante trabajó en el salón de eventos La Ponderosa la noche en que se realizó la Peña de Boca. Sostuvo que varias horas después despertó en una cama con los dos imputados, desnudos y abusando de ella; mientras otro hombre de barba candado estaba con su prima en idéntica situación.

Esta tercera persona aún no prestó testimonio y se espera que lo haga mañana.

Las primas y otra chica más –que fueron mozas en la fiesta– estuvieron en la casa señalada como de propiedad de López. Las tres ya declararon en la justicia. La denunciante no recuerda nada desde que cenó en La Ponderosa tras su trabajo. Por la amnesia, presume que le pusieron una droga en la bebida.

A la misma hora está prevista la declaración de los dirigentes de ATE en una causa por daño agravado, a raíz de una protesta que se realizó el 13 de septiembre del año pasado en la delegación cipoleña de Desarrollo Social.

Cipolletti

  • 1
    Encuesta
    ¿Estás de acuerdo con que el municipio tome deuda para hacer obras en la ciudad?
    No Depende del proyecto
    VOTAR