Luto: Conocido cipoleño se desvaneció, chocó contra otro auto y murió

El hombre de 57 años sufría de diabetes y mientras conducía junto a su pareja se descompensó y perdió la vida ayer.

El barrio Brentana se vistió de luto ayer, tras la muerte de un conocido y querido vecino que se desvaneció mientras conducía y, tras chocar contra un auto estacionado, perdió la vida. El hecho ocurrió ayer pasadas las 9, cuando Francisco Astete sufrió un ataque producto de la diabetes y se descompensó, lo que produjo que choque contra otro auto.

El incidente sucedió en la esquina de las calles Brentana y teniente Ibáñez, en el barrio Brentana de Cipolletti. “Pancho”, de 57 años manejaba un Renault 12 adaptado, ya que le habían amputado una pierna, junto a su pareja. En el cruce con Ibáñez sufrió la descomposición y terminó chocando contra un Peugeot que estaba estacionado.

Al llegar la ambulancia el hombre ya no tenía signos vitales, pero fue trasladado al hospital local, Pedro Moguillansky, y fue declarado muerto al llegar a la guardia.

Muchos especialistas señalan la importancia de realizarse chequeos periódicos ante este tipo de padecimientos. Pero sobre todo remarcaron, como una precaución, el hecho de no conducir ante malestares y teniendo antecedentes de enfermedades crónicas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios