Manu y Bautista, “nacionales”

18 may 2017 - 16:38
Comparte esta noticia

Si hay una carrera nacional, siempre aparece algún cipoleño. Esta vez fue el turno de Bautista Lohrmann, que se despachó con una gran actuación en el Argentino de karting, que puso primera con una doble fecha en Zárate. En un trabajo de mayor a menor, fue segundo en la primera fecha y octavo en la segunda.

El otro, un clásico. Manu Urcera se ubicó octavo en la quinta jornada del TC, que se disputó en el semipermanente de La Pedrera y se acomodó cerca del top 10 en el certamen.

Luego de debutar en el Pro Kart zonal en 2015, Bautista cumplió su primera experiencia lejos de casa el año pasado. Participó durante toda la temporada en la Copa Rotax y esporádicamente en el Argentino, pero ahora se metió de lleno en los dos certámenes.

Por lo pronto, en tierra bonaerense sacó un aprobado y con el podio dio las primeras señales para pelear adelante. Además viene de ganar en la Rotax, a fines de marzo.

En otra historia y en plena pelea con los mejores del país, anda Urcera. Hizo un buen trabajo en Villa Mercedes e incluso ganó una serie. Largó sexto en la final, llegó octavo y de esta forma quedó en el puesto undécimo en el torneo.

Un cipoleño rinde, otro que se las trae.

  • 1
    Encuesta
    ¿Creés que Cipolletti debería invertir en un nuevo edificio municipal?
    No Sí pero no es prioritario
    VOTAR