Mary Mella: “Tenemos bronca y miedo”

21 abr 2017 - 00:00
Comparte esta noticia

El regreso a la zona de Claudio Kielmasz no pasó desapercibido, y menos para las familias de las víctimas.

En una charla con “120 noticias” de la radio Medios del Aire de Roca, Mary Mella, tía de María Emilia y Paula Micaela, dijo estar al tanto del traslado momentáneo y se quejó porque “el beneficio siempre es para el victimario, nunca para la víctima. Ya en 20 años estamos acostumbrados a estas cosas. También tenemos en claro que en cualquier momento va a salir, ese es uno de los temas que muchas veces nos preocupa”.

Sobre la posibilidad de que en pocos años quede libre, la mujer dijo sentir “bronca y miedo”.

“No nos olvidemos que en el medio hay una nena, Agustina, y uno tiene miedo... por la misma familia. Hemos luchado mucho porque él esté detenido y no sabemos su reacción el día de mañana.

Cuando aparecen estas es como que uno vuelve a revivir todo lo que hemos pasado. Fue una lucha muy dura. Es imposible, más allá de los años, olvidarse. Además no se cómo no hay un psiquiatra que firme que no pueda salir nunca más”.

Tras conocer el regreso de Kielmasz a la zona, Agustina, la hija de María Emilia, se expresó a través de las redes sociales.

“Lo trasladan porque no puede ver a su familia? Cara dura! Y a mi mamá quien me la devuelve? No hay justicia en este país”, se quejó.

La joven sólo realizó esta declaración ya que argumentó estar “realmente indignada” con la situación.

Agradeció que haya gente que aún sigue el caso. “Siempre estaré agradecida por el apoyo incondicional de los medios”, le dijo a “Río Negro” luego de aclarar que no se iba a referir más al traslado.

  • 1
    Encuesta
    ¿Cómo evaluas el estado edilicio de los establecimientos educativos de Cipolletti?
    Bueno Malo Regular
    VOTAR