Misa ricotera solidaria en Cipolletti

Será el sábado. Lo recaudado se utilizará para reunir alimentos para los comedores de Cipolletti

13 ene 2017 - 10:33
Comparte esta noticia

El Viejo Rey, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en colaboración con el complejo Barba Azul de Cipolletti, realizarán una “misa ricotera solidaria” para recaudar alimentos destinados a las familias y comedores de Cipolletti.

La “Misa”, como son conocidos los encuentros “Ricoteros” será a partir de las 23.30, del sábado 14, en el complejo ubicado frente a la rotonda de Rutas 22 y 151 de Cipolletti.

La entrada tendrá un costo de 30 pesos y un alimento no perecedero.

La cita, además de su objetivo solidario, tiene como condimento ser la primera “previa”, de varias que se realizarán en cada ciudad del Alto Valle.

En su repertorio, El Viejo Rey, presenta un repaso de temas inéditos de las primeras épocas de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y de toda su discografía oficial.

La banda Tributo se formó hace cuatro años y persigue la misma idea artística y la misma política de autogestión que caracterizaba a su antecesora Pura Suerte, la primera banda que comenzó a rendirle tributo a los redondos en la Patagonia, en el año 2004.

El Viejo Rey son Rodrigo Duran (bajo), Maxi Rucci (saxos), Pablo Ramadori (batería), Johny Mansilla (voz), Martín Rubin (guitarra) y Fernando Galarce (guitarra).