“No me juzguen” pidió la madre de la niña encontrada

Mediante las redes sociales la mujer hizo su descargo y explicó las circunstancias.

01 dic 2016 - 14:10
Comparte esta noticia

Tras el hallazgo de una niña de 2 años y medio que fue encontrada caminando sola esta mañana sobre la calle Naciones Unidas y La Plata, su madre ya se reencontró con pequeña hija y, a través de las redes sociales hizo su descargo y explicó las circunstancias en las que la criatura se extravió. “No me juzguen, mi hija está conmigo gracias a dios”, expresó.

La mujer sostuvo que se encontraba cuidando su vivienda que había sido usurpada, por lo que debió dejar a la nena a cargo de su cuñada, quien en un “descuido” perdió de vista a la niña, que se escapó por una ventana.

Te puede interesar: La niña perdida de 2 años se reencontró con su madre

La progenitora agradeció la difusión de la foto de su hija y explicó que “a esa hora yo estaba cuidando mi casa que el fin de semana me quisieron usurpar y me la desvalijaron”, aseguró y agregó que “la nena quedó al cuidado de mi cuñada y ella no se percató de que la nena no estaba. Ni el padre ni la madre somos irresponsables. Todos tenemos deberes y compromisos, todos los padres nada más confíe en un familiar directo y pasó esto” enfatizó.

“La nena salió por la ventana y estaba a la vuelta de la casa de mi madre, y justo la ubicaron unos policías del barrio” expresó y agregó que le “gustaría que no juzguen tanto, gracias a dios mi hijita está conmigo”, concluyó.

Últimas noticias de ésta sección